Grupo tHIUS
Valores y ADN
Llevamos en el ADN el objetivo de tener 100% de clientes satisfechos o, mejor, superando sus expectativas. ¡Y no descansamos hasta conseguirlo!
Trato exquisito
El ADN de grupo Thius consiste en hacer sentir a los clientes como nos gustaría que nos hicieran sentir a nosotros si estuviéramos en su lugar. Eso pasa por cuidar y mimar hasta el último detalle, desde el aroma, la sensación de unas buenas sábanas o toallas, la temperatura del agua de la ducha y de la piscina o una depuradísima gastronomía innovando pero siempre cuidando el producto base.
Humildad
A sabiendas de que además no somos perfectos y cometemos errores, pediremos siempre disculpas humildemente y nos servirán para mejorar y no caer en los mismos errores en el Futuro.
Calidad
Nos encanta dar un servicio de calidad y eso significa no escatimar en infinidad de detalles. El grado de satisfacción al cliente nos avala.
Compromiso
Porque no descansamos hasta conseguir nuestras metas, eso supone tener a todo nuestro equipo de gestión 100% comprometidos con esa meta y con que la satisfacción al cliente sea máxima. Incansables en el trabajo que requiera llegar a nuestras metas.
Búsqueda de la excelencia
Solo operamos o gestionamos propiedades únicas e irrepetibles que, junto con una gestión impecable, hagan sentir al cliente esa sensación de exclusividad que buscan.