Eventos y Experiencias

Bodas

Llevamos más de 300 bodas hechas y siempre conseguimos que un evento tan especial y único acabe siempre en éxito tanto para los anfitriones como para los invitados.

Cuidamos de todos los detalles para que nada quede sujeto a la improvisación. Estamos muy presentes en portales como bodas.net con unas calificaciones excepcionales. Nos gusta escuchar las necesidades de los protagonistas y poner los medios y las soluciones para cumplir con todas las necesidades y hacer que ese día sea mágico para todos.

Encuentros de Empresas

Hemos acogido a muchas empresas que utilizan nuestras instalaciones para hacer equipo, presentar resultados, establecer estrategias y planes futuros o, simplemente, para convivir. Aportamos los medios, espacios y experiencia para poder hacer eventos empresariales de cualquier tipo y sobre cualquier sector.

Entre las empresas que nos han elegido en el pasado para su evento corporativo, destacan: Vogue. Globomedia, Motorpress Iberica, Dise´ño y fantasia, Cosentino, Caparrós, Enduro Park Andalucia, Soluplastic, Global Business Travel Spain, Lamborghini, entre otros…

Meditación / Yoga / Creación

Como las propiedades que gestionamos son únicas e irrepetibles y se ubican en entornos abrumadores, acogemos asiduamente a grupos de meditación/yoga o grupos para talleres específicos que encuentran en nuestras instalaciones y el entorno donde nos encontramos todo lo necesario para la profunda desconexión o, sencillamente, la profunda conexión con su yo interior y su aspecto más creativo. Nos apasiona albergar este tipo de eventos porque se crea una energía con estos grupos/personas difíciles de describir!.